Apartamentos Playa Barbate

En primera línea de la playa del Carmen en Barbate, en pleno Cabo de Trafalgar, se encuentra situado los Apartamentos Turísticos Playa Barbate de dos llaves. Un edificio formado por un total de 53 Apartamentos de uno y dos dormitorios, dotados de cocina con equipamiento y menaje, salón comedor con sofá, mesa con sillas, televisor de 32 pulgadas con señal de TDT vía satélite y salida a la terraza. El dormitorio principal con cama de matrimonio o dos camas juntas, equipado con armarios, caja de seguridad, lámparas de lectura, el segundo dormitorio con dos camas y armario, cuarto de baño completo con bañera y aire acondicionado en todo el apartamento. 
En las zonas comunes dispone de piscina sin fin en la cuarta planta y parking subterráneo. Un enclave único para disfrutar del sol, el mar y la naturaleza. La calidad y su cuidado diseño, unidos a su excelente ubicación, hacen de los Apartamentos Playa Barbate un destino ideal para disfrutar en cualquier época del año.
Podrá disfrutar en verano de sus inmensas y paradisiacas playas, y en invierno podrá pasear y vivir la encantadora rutina de un pequeño pueblo pesquero andaluz.

Número de Registro  de Actividades Turísticas de Andalucía A/CA/0083.